Miel de Azahar natural cruda 2017

En la campaña apícola 2017, hemos obtenido este año una miel de azahar fantástica, con un aroma sin igual que nos recuerda a la primavera en Valencia. Este año además estrenamos nuevo apiario, las colmenas situadas en término de Carcaixent (Valencia)  y la Ribera del Xuquer, en un emplazamiento ideal y estratégico en el que no se realiza ningún tratamiento agrícola durante la época de floración.Miel de azahar natural cruda

Esto ha sido muy beneficioso para la población de abejas, y por consiguiente nuevas Reinas y proliferación de nuevos enjambres que nos llevamos ahora a disfrutar del Tomillo a la provincia de Cuenca.

La miel natural cruda de azahar tiene un color amarillo ámbar claro, transparente cuando está líquida, y blanco ligeramente teñido con grano fino, cuando cristaliza. Su aroma recuerda al perfume de los naranjos en flor, es muy suave al paladar.

Propiedades.

Es muy apreciada por sus propiedades tranquilizantesantiespasmódicas,  y está recomendada como calmante. Especialmente adecuada para personas nerviosas o que sufren períodos de insomnio, ansiedad y stress.  Ideal para dormir bién.